Un hombre de 74 años abusaba de un niño de 13 cuando le llevaba el diario a la casa

El individuo tocaba y besaba las partes íntimas del menor, y le decía que era en forma de agradecimiento por alcanzarle los matutinos.Un hombre de 74 años fue condenado luego de que se comprobara que abusaba de un menor de 13 en el departamento de Paysandú. De acuerdo con la información del medio local El Telégrafo y según pudo confirmar al acceder a la sentencia, el caso se investigó a raíz de una denuncia de un familiar de la víctima sobre fines de 2022.

Según el relato del menor, el ahora condenado la tocaba y le “besaba” las partes íntimas. Además, el hombre le decía que llevaba adelante ese tipo de conductas en “forma de agradecimiento” porque la víctima le solía alcanzar el diario a su casa todas las mañanas.Luego de que la Justicia dispusiera medidas cautelares tras haber imputado al denunciado, en las últimas horas se celebró una audiencia en la que se sentenció al individuo a 12 meses de prisión bajo el régimen de libertad a prueba.

Durante el tiempo de condena, el hombre deberá fijar residencia, presentarse una vez por semana a la comisaría correspondiente y realizar tareas comunitarias durante seis meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *