Tras un operativo realizado el viernes uno de los arrestados, de 25 años, se fugó de la seccional horas después.Un hombre escapó de la seccional tras ser detenido en allanamientos realizados por la Policía este viernes en Cerro Norte, según informó El País este sábado y confirmó Montevideo Portal con fuentes policiales.

El presunto delincuente, de 25 años, pidió para ir al baño y ahí escapó. Fue sobre la medianoche, horas después de realizados los allanamientos.

Ahora la Policía trabaja para dar con su paradero y volver a detenerlo.

Según informó el Ministerio del Interior este viernes, se realizaron cinco allanamientos en el mencionado barrio capitalino luego de que se lograra “determinar los posibles grupos delictivos que estaban involucrados en las balaceras ocurridas [allí] recientemente”. Cuatro personas fueron detenidas como resultado de este operativo: un joven de 17 años, un hombre de 25 —que después se fugó—, otro de 37 y una mujer de 39 años.

Asimismo, se incautaron los siguientes objetos: un revólver calibre .32, un subfusil calibre .223 Remington con cargador, una pistola 9 mm HK con tres cargadores, 103 municiones 9mm, una chumbera, una vaina calibre 7.62x51mm, un cartucho dañado .30-06 Springfield, 20 cartuchos calibre 5.56, una mochila “conteniendo sustancia vegetal verde”, una balanza de precisión, 147 gr de “sustancia blanca”, 1.900 gr de “sustancia vegetal” y dos celulares.

El jefe de Policía de Montevideo, Mario D’Elía, destacó en rueda de prensa el rápido trabajo policial e indicó que continuará el trabajo en la zona. “Nosotros vamos a seguir con una fuerte presencia policial en el área […] no vamos a escatimar esfuerzos en conseguir los resultados que necesitamos”, consignó el portal de la cartera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *