TERRIBLE Hallan muertos a un hombre y a una mujer en posible caso de femicidio seguido de suicidio

Por FM CIUDAD Jul 25, 2023

Ocurrió en Colonia. Habían sido pareja, y el hombre tenia antecedentes penales por homicidio.La Policía de Colonia investiga el hallazgo de dos personas muertas en una vivienda del barrio El General de la capital de departamento.

Según informa el reporte oficial de la Jefatura, efectivos policiales concurrieron el lunes a dicha casa luego que familiares de una mujer de 23 años denunciaran en la Seccional 7ª de Colonia su desaparición. En ese momento explicaron que no sabían de ella desde el pasado sábado 23.

Tras romper la puerta de entrada, los uniformados encontraron los cuerpos de la mujer, identificada como C. M. F. L. y de su expareja, un hombre de 25 años de iniciales A. S .S. M.

Por estas horas se realizan pericias e investigaciones a fin de esclarecer la causa de muerte de ambos, ya que no se encontraron indicios de violencia en la escena del hecho.

El reporte detalla “que ambos no convivían desde hacía un tiempo, que no se registran denuncias de violencia doméstica, y que el hombre tenía antecedentes penales por homicidio de 2019”.

El medio local Colonia Ya informa que la mujer era oriunda de Nueva Helvecia, y que “según pudo establecerse, el varón podría haber asfixiado a la mujer y luego tomado la decisión de quitarse la vida”.

Asimismo, señala que el cuerpo del hombre presentaba “signos de autoeliminación”.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *