-RAPIÑAS-

El 10 de Julio, dos hombres en las inmediaciones de Av. Seis y calle Cadillac en Ciudad del Plata, mediante amenazas con un arma de fuego y agresión física a uno de las víctimas se llevaron una billetera, dos celulares y ropas varias.El lesionado fue asistido en el nosocomio local y presentó lesiones leves. Concurrió personal de la Unidad de Respuesta Policial y Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente. Consultadas las víctimas manifestaron su deseo de no radicar denuncia.

En calles Mandalay y Esperanza de Delta El Tigre, a la hora 23:50 del 10 de Julio un repartidor fue abordado por dos encapuchados y tras amenazarlo con un arma de fuego le llevaron su moto marca WINNER modelo Fair de color azul con matrícula de San José y el pedido de una Pizzería para la cual trabaja. Concurrió al lugar personal de la Unidad de Respuesta Policial.

-HURTOS-

En la madrugada del 10 de Julio desconocidos mediante daños en la ventana de la cocina de una Institución de Enseñanza ubicada en Av. E. Calcagno y Ruta 1 trazado antiguo en Playa Pascual se llevaron electrodomésticos. Trabajaron en el lugar Policías de la URP y Policía Científica.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *