OPERACIÓN “WITTEN”- FORMALIZADO POR TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN JOSÉ DE MAYO-

Por FM CIUDAD Jul 19, 2023

Policías de la Brigada Departamental Antidrogas comenzaron una tarea investigativa en torno a la venta de Estupefacientes en una vivienda ubicada en las inmediaciones de calles Zorrilla de San Martín y Antonio Pan de la capital Dptal. Tras varias tareas propias de esa repartición llevadas a cabo desde hace algunos meses se dio inicio a la Operación WITTEN, en concordancia con la Fiscalía Letrada de 2do Turno. Se solicitaron ordenes de allanamiento para dos viviendas contiguas sitas en esa dirección, las que fueron expedidas por el Juzgado competente.
Días atrás se efectivizaron las diligencias que permitieron incautar sustancia estupefaciente (mas de 25 dosis de cocaína) dinero, una moto, un DVR, monitores, video-cámaras, celulares herramientas eléctricas y otros efectos.
Fue detenido el indagado y se constató por parte de los Efectivos una conexión irregular de suministro de energía eléctrica, lo que fue denunciado ante el ente estatal. Policía Científica trabajó en el área de su competencia.
La Fiscalía dispuso: detención, pesaje de la sustancia, indagatorias, relevamiento por Policía Científica, posterior conducción del implicado a la Sede.
Realizada la audiencia en el Juzgado Letrado de 5to Turno, se formalizó la investigación respecto de M.N.A.S de 26 años, “como presunto Autor Penalmente Responsable de un Delito de Tenencia de Sustancias Estupefacientes no para su consumo (Art. 31 del Dec- Ley 14294). Asimismo, por Decreto N° 1056/2023 se dispuso:
la medida cautelar de arresto domiciliario total en el domicilio del imputado con controles policiales aleatorios por el término de ciento ochenta días”.

En referencia a las Operaciones “AROUSA” y “WITTEN”, el Sr. Jefe de Policía Comisario General ® Atilio RODRÍGUEZ VIEITEZ realizó una conferencia de Prensa el día 17 de Julio, a todos los medios locales en la cual expuso los detalles.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *