-LIBERTAD A PRUEBA PARA AUTOR DE HURTO EN CIUDAD DEL PLATA-

Por FM CIUDAD Jul 6, 2023

En Ruta 1 km 28 en la mañana del 5 de julio, de acuerdo a comunicación del referente de una empresa de alarmas dotaciones de la Unidad de Respuesta Policial y GRT-PADO concurrieron al lugar y detuvieron a un hombre que llevaba consigo un rollo de malla electrosoldada de 8X2 metros sustraída de un predio donde hay camiones. El propietario radicó la denuncia y se realizó el relevamiento correspondiente por Policía Científica.
El implicado fue conducido a la Dependencia Policial donde quedó a disposición de la Fiscalía Letrada de Libertad.
En Sede Fiscal y Juzgado Letrado de Libertad de 1er. Turno se realizó audiencia resultando formalizada la investigación seguida por la Fiscalía Letrada de Segundo Turno contra M.A.G.P de 45 años, por la presunta comisión de un delito de Hurto.
Asimismo mediante Proceso Abreviado en el cual se dictó Sentencia N°90/2023,se resolvió:“condenar al imputado como autor penalmente responsable de un delito HURTO a la pena de cuatro meses de prisión que se sustituirán íntegramente por un régimen de Libertad a Prueba (Art. 295 bis del CPP) debiendo el condenado cumplir obligaciones”.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *