LAMENTABLE Un motociclista embistió a un inspector de tránsito en Maldonado y se dio a la fuga

Por FM CIUDAD Jun 29, 2023
Montevideo, Uruguay, 24 de Agosto de 2021 Sociedad. Inspectores de transito de la Intendencia realizan test de alcoholemia y sustancias en distintos puntos de la ciudad. Foto: Gastón Britos / FocoUy

El efectivo lo había detenido mientras circulaba; luego el conductor lo chocó y le causó una fractura en la pierna derecha.La Jefatura de Policía de Maldonado informó que se encuentra investigando a un motociclista que embistió a un inspector de tránsito que lo detuvo y le causó lesiones al darse a la fuga.

Según informan, a las 21:00 de este miércoles recibieron un llamado de emergencia pidiendo apoyo policial por un siniestro de tránsito en las calles Florida y Román Guerra, en la capital departamental, “ya que un inspector de tránsito había sido embestido”.

Los inspectores de tránsito habían detenido al conductor de una moto con motor de cuatro tiempos (4TC), que luego se dio a la fuga, embistiendo a uno de los efectivos.

Ese funcionario, de 27 años, resultó lesionado y fue asistido por emergencia médica móvil en el lugar y derivado al Sanatorio Cantegril. Se diagnosticó que el impacto le causó una fractura en la pierna derecha.

“El conductor estaría identificado y se continúan las actuaciones policiales en coordinación con la Fiscalía de 2do Turno. Personal de Policía Científica trabajó en el lugar realizando un relevamiento de la escena”, informaron.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *