• Mar. Sep 26th, 2023

CIUDAD DEL PLATA SAN JOSE URUGUAY

LA GRAN OPORTUNIDAD Intermedio: Nacional buscará este domingo ante Racing ser el nuevo líder de la Anual

PorFM CIUDAD

Jul 9, 2023 #FUTBOL

El equipo de Gutiérrez, con varios cambios, va por un triunfo en el Centenario que le permita liderar la tabla del año por primera vez.Nacional enfrentará este domingo a Racing desde las 18 horas en el Estadio Centenario por la quinta fecha del torneo Intermedio, un partido que puede darle el liderazgo de la tabla Anual por primera vez en la temporada La victoria de Danubio sobre Peñarol en Jardines del Hipódromo por 1-0, le dio la gran posibilidad a los albos de, con un triunfo, treparse a lo más alto de la tabla del año, donde previo al juego se ubica dos puntos abajo.

Además, la derrota de Liverpool ante Cerro, hace que también se habrá la chance de pelear por la serie B del Intermedio y de triunfar quedar a dos de los negriazules.

Para este cotejo, Álvaro Gutiérrez volverá a realizar algunas variantes, algunos obligados y otros que serán meramente decisión técnica.

El primero será en el arco, donde Salvador Ichazo irá de titular ante la salida del club del capitán Sergio Rochet que seguirá su carrera en Inter de Porto Alegre. La cinta recaerá en Diego Polenta, que también retornará al once por Diego Polenta.

Las otras dos variantes pasarían con el retorno de Diego Rodríguez a zona de volantes y Juan Ignacio Ramírez a la delantera por los juveniles Thiago Helguera y Bruno Damiani.

Lo que se mantendrá es la disposición que utilizó ante Plaza Colonia por la banda izquierda, donde Christian Almeida irá de lateral y Camilo Cándido se mantendrá como volante.

De esta forma el once sería con: Salvador Ichazo, Leandro Lozano, Fabián Noguera, Diego Polenta, Christian Almeida, Diego Rodríguez, Yonatan Rodríguez, Federico Martínez, Diego Zabala, Camilo Cándido y Juan Ignacio Ramírez.

El árbitro del partido será Javier Feres, acompañado desde las bandas por Martín Soppi y Carlos Roca. El VAR estará a cargo de Mathias de Armas y Carlos Barreiro.

Por FM CIUDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *