INFAMIA Hombre fue asesinado de una puñalada en pelea por una deuda de 50 pesos

Por FM CIUDAD Ago 14, 2023

Ocurrió en Paysandú. Ambos hombres trabajaban como recicladores y uno era empelado del otro.Un hombre de 70 años fue arrestado en la ciudad de Paysandú por su presunta responsabilidad en un asesinato.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en las inmediaciones de la avenida Naciones Unidas y Grito de Asencio, según informa el periódico local El Telégrafo, medio que señala que la Jefatura de Policía de Paysandú no consignó el episodio en sus reportes.De acuerdo con la acotada crónica, ambos sujetos trabajaban como recicladores y uno de ellos era empelado del otro.

El viernes, ambos discutieron debido a una deuda de 50 pesos. La disputa verbal pasó a las vías de hecho, y el quincuagenario tomó una maroma y atacó a su oponente. El septuagenario reaccionó empuñando un cuchillo, con el que apuñaló a su contrincante.La policía arribó poco después al lugar y trasladó al herido al Hospital Escuela del Litoral, donde sobre las 21:00 horas del mismo día se certificó su deceso. El matador fue arrestado y su comparecencia ante la Justicia está prevista para este lunes.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *