Desde un comercio ubicado a la altura del km 102.500 de Ruta 1 (Ecilda Paullier),el 17 de Julio, mediante daños en la ventana del fondo hurtaron varias botellas de Whisky de diferentes marcas, tarjetas de video-juegos en máquinas de slots y otros efectos. Avaluó lo hurtado en U$$20.000 (dólares americanos veinte mil). Policías de la Comisaría 5ta concurrieron al lugar y Policía Científica trabajó realizando el relevamiento correspondiente. Trabaja la Dirección de Investigaciones.

En un club social y deportivo ubicado en calles D. Lamas y M. Rodríguez DE Ciudad Rodríguez, desconocidos ingresaron al club mediante la rotura de una puerta de vidrio y causaron daños en otra puerta y en el techo del local. Se llevaron varias botellas de whisky, cigarrillos y tabaco. Policías de la Comisaría 8va concurrieron al lugar. Policía Científica trabajó en el lugar.

En Ruta 1 y Ruta 45, desconocidos dañaron un portón e ingresaron a una industria desde donde hurtaron celulares, notebook, DVR, tablets y dinero. Los propietarios avaluaron lo hurtado en U$$ 20.000 (dólares americanos veinte mil). Efectivos de la Comisaría 7ma concurrieron al lugar. Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente. Trabaja la Dirección de Investigaciones.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *