FUERON CONDENADOS LOS AUTORES DE HURTO A COMERCIO EN ECILDA PAULLIER

Por FM CIUDAD Jul 4, 2023

El 30 de Junio en referencia al hurto de herramientas eléctricas desde una Ferretería sita en la ciudad de Ecilda Paullier, publicado en Comunicado de Prensa Nro. 150/2023 del 1ro de Julio “HURTO Y RECUPERO DE EFECTOS EN COMERCIO DE ECILDA PAULLIER”; los presuntos autores quedaron en calidad de emplazados por la Fiscalía Letrada de San José.
El día 3 de Julio Policías de la Comisaría 5ta concurrieron a un comercio de esa ciudad donde se encontraba la pareja del indagado solicitando realizar denuncia por violencia doméstica, manifestando haber sido agredida. Se recepcionó la denuncia y fue trasladada a un centro asistencial donde se le diagnosticaron lesiones leves. Enterado el Juzgado competente dispuso medidas cautelares, quedando a la espera de la resultancia de la audiencia fijada para ambos el mismo día.
Realizada la audiencia, el Juzgado Letrado de San José de 5to. Turno, comunicó que por auto N° 1196 /2023 se formalizó la investigación respecto de M.D.L.R de 34 años, “por la presunta comisión de un Delito de Hurto Especialmente Agravado, un Delito de Violencia Doméstica Agravado y un Delito de Lesiones Personales todos en Reiteración Real y en calidad de autor y por Sentencia N° 71/2023, se lo condenó por los mismos delitos a la pena de quince meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento de la detención sufrida”.

Referente a Florencia Soledad Méndez Castañeda de 32 años, poseedora de antecedentes penales, por Sentencia N° 70/2023 fue condenada “por la presunta comisión de un Delito de Hurto Especialmente Agravado en calidad de Autor a la pena de doce meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento de la detención sufrida”.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *