CONDENADOS POR SUMINISTRO DE ESTUPEFACIENTES Y TRÁFICO INTERNO DE ARMAS DE FUEGO Y MUNICIONES

Por FM CIUDAD Jul 12, 2023 #Policiales

En las inmediaciones de calles Cuatro y Nash de Ciudad del Plata, el 11 de Julio, Policías del GRT-PADO en tareas de patrullaje identificaron a dos hombres que caminaban por el lugar. En el registro a uno de ellos le fue incautada una lata conteniendo 21 envoltorios de sustancia de color amarillento y al restante un revólver calibre 22 sin numeración con el tambor completo de cartuchos, el que había arrojado a una cuneta al advertir la presencia de los Efectivos Policiales.
La Fiscalía Letrada de Libertad dispuso: el ingreso de ambos en calidad de detenidos, indagatorias, dar intervención a la B.D.A referente a la sustancia.
Policías de esta repartición, realizaron el test y pesaje de la sustancia, la que arrojó resultado positivo para cocaína y/o derivados con un peso de 3,22 gramos.
Cumplidas las instancias en Sede Fiscal y Juzgado Letrado de Libertad, se dictó Sentencia por la cual se condenó a N.D.S.B de 36 años, “Como autor penalmente responsable de un delito de Tráfico Interno de Armas de Fuego y Municiones, un delito de Porte y Tenencia de Armas de Fuego y un delito de Porte y tenencia de Armas de Fuego en lugares públicos, todos ellos en Régimen de Reiteración Real, a la pena de diez meses de prisión, con descuento de la preventiva sufrida y siendo de su cargo las prestaciones accesorias de rigor (Art. 105 Lit “E” del C.P), a cumplirse: tres meses en prisión efectiva y siete meses de libertad a prueba, asumiendo varias obligaciones”

Y a Diego Nicolás DA ROSA CASTRO de 33 años, poseedor de antecedentes penales, “como autor penalmente responsable de un delito de Tráfico de Sustancias Estupefacientes Prohibidas en la modalidad de Suministro, conforme a las disposiciones de los Artículos 1,3,18 y 60.1 del C.P. y Art. 34 del Decreto-Ley 14.294 y Artículos 272 y siguientes del C.P.P, a la pena de dos años de penitenciaría efectiva, con descuento de preventiva sufrida y siendo de su cargo las prestaciones accesorias de rigor (Art. 105 Lit “E” del C.P

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *