CONDENADO POR VIOLENCIA DOMÉSTICA Y LESIONES PERSONALES EN CIUDAD DEL PLATA-

Por FM CIUDAD Jul 22, 2023

En el mes de Diciembre de 2022 Policías de la CEVDYG de Ciudad del Plata realizaron las actuaciones correspondientes de acuerdo a denuncia de violencia doméstica de un hombre hacia su pareja. En la oportunidad se dispusieron medidas cautelares y colocación de dispositivo electrónico por ciento ochenta días.
En el mes de Febrero el indagado fue formalizado por un delito de violencia doméstica en régimen de reiteración real con un delito de lesiones personales y se dispuso como medida cautelar prisión domiciliaria nocturna por ciento cincuenta días. Posteriormente se dispuso retiro de dispositivo y restricción de acercamiento.
El día 21 de Julio en audiencia realizada en el Juzgado Letrado de Libertad de 1er. Turno, se dispuso la condena de G.M.G.F de 37 años, “como autor penalmente responsable un delito de Violencia Doméstica Agravado en Régimen de Reiteración Real con un delito de Lesiones Personales, a la pena de once meses de prisión que se cumplirán de la siguiente manera, un mes de prisión efectiva (cumplido) y diez meses que se sustituyen íntegramente por un régimen de Libertad a Prueba (Art. 295 BIS del CPP) debiendo cumplir obligaciones”.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *