–CONDENADO POR HURTO EN COMERCIO DE SAN JOSÉ DE MAYO-

Por FM CIUDAD Jul 19, 2023

En la madrugada del 17 de Julio de acuerdo a comunicación de C.C.U.D Policías de la Unidad de Respuesta Policial y del GRT-PADO concurrieron a un Supermercado ubicado en calles Colón y Zorrilla de San Martín. En el lugar un desconocido mediante daños en reja de la ventana del segundo piso y puerta de madera interior habría ingresado al local, también habría dañado la caja fuerte desde donde extrajo dinero. En el lugar se encontraron las herramientas utilizadas y algunos billetes en el piso. Los efectivos detuvieron al presunto autor oculto en una Institución Religiosa sita a pocos metros del comercio. Se le incautó el dinero hurtado, una suma superior a $33.000 (pesos uruguayos treinta y tres mil). Policía Científica trabajó en el área de su competencia.
La Fiscalía Letrada de San José dispuso: que permanezca detenido indagatorias, relevamientos, posterior conducción a la Sede.
Cumplidas las respectivas instancias, el Juzgado Letrado de San José de 1er. Turno, se formalizó la investigación respecto de Claudio Germán Cabrera Carlini de 42 años, poseedor de antecedentes penales, “por un Delito de Hurto en Calidad de Autor y en Grado Consumado y por Sentencia N° 57/2023 se lo condenó por el mismo delito a la pena de cinco meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento de la detención sufrida y de su cargo las accesorias de rigor”.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *