Camionero pasó a otro en un repecho, pero venía auto de frente y terminó volcando la carga

Por FM CIUDAD Feb 12, 2024

El video fue visto por el ministro del Interior, que ordenó identificar al vehículo para multarlo por cometer infracciones de tránsito.Un camión cargado de troncos de madera, que tenían como destino una de las pasteras de UPM en el interior del país, protagonizó un vuelco a la altura de la zona La Tuna, cerca de la entrada del pueblo Arbolito, por ruta 5.

En el video, compartido por el senador del Partido Nacional Sebastián Da Silva, se puede ver cómo el vehículo pasó al otro en un repecho. En determinado momento, el conductor se da cuenta de que venía un auto de frente, por lo que aceleró para colocarse nuevamente en su carril.

Sin embargo, uno de los dos acoplados que llevaba el camión no pudo mantener la estabilidad ante los volantazos que el chofer dio con el fin de evitar chocar de frente contra el otro vehículo.

Finalmente, se puede apreciar en las imágenes cómo termina tirando toda la carga, luego de que la zorra volcara. El conductor salió ileso, según el video.

El video llegó al ministro del Interior, Nicolás Martinelli, quien ordenó identificar al conductor para así multarlo por las infracciones de tránsito cometidas.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *