Bienvenidos a nuestro portal de noticias y Mas

Aviso Legal y privacidad

Lo que aquí se publica, es para el provecho de todos los usuarios que navegan en el internet y pueden disfrutar de nuestras noticias e información con el derecho que todos puedan enterarse las cosas de su ciudad ,
Se ajusta al derecho de todo humano de enseñar y aprender, te indicamos cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero no se almacena ningún tipo de información personal, imágenes ni música en servidores propios, en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © y/o Derechos de Autor. somos los dueños y autor 100% de nuestro propio contenido que se publica en el sitio.
Todo lo publicado en este sitio web son propiedad nuestra el cual ningún usuario o tercero tiene el derecho de nuestro contenido, nuestro contenido es 100% original hecho por nuestro equipo de producción,
En caso de que hubiese algún inconveniente con lo publicado, pedimos que envíe un respetuoso comentario o email a contacto[a] fmciudad.com.uy , y veremos qué podemos hacer por ti.
No nos hacemos responsables del uso indebido que pueden hacer del contenido de nuestra página. nosotros nos basamos dé los partes oficiales y policiales. Información de la zona.
En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en https://fmciudad.com.uy
Todo el contenido ha sido exclusivamente Nuestro hecho por nosotros con su buen usó para enseñarle a todos ustedes y puedan informar e informarse En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.
Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.
En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza frontalmente.
Si pretendes utilizar esta web y su material como epicentro de tus actos ilícitos e ilegales, te equivocas, todo mal acto será su responsabilidad, deslingandose así webmasters y/o colaboradores de responsabilidad alguna.
Si en tú país, este tipo de página esta prohibido, TÚ y solo TÚ, eres el culpable de esto. Si sabes que no puedes, no entres.
https://fmciudad.com.uy solo contiene información de tipo texto videos e imágenes, en ningún momento almacena información de carácter ilegal, solo proporcionamos texto y videos que las personas podrán usar del modo que mas les satisfaga, nosotros no hopedamos archivos ni documentos ilegales ya que nuestras bases de datos solo contienen textos y videos e imágenes para darle buena enseñanza. Gracias por leer.Gracias por estar en la radio de todos.Fm Ciudad Uruguay

 56 total views,  2 views today

Caso de covid
HABLAME SI NESECITAS
SI NESECITAS ALGO AQUI ESTAMOS
HOLA ESTAMOS A LAS ORDENES FM CIUDAD URUGUAY