📢
El caso está siendo investigado bajo varias hipótesis y no se descarta el vínculo con los barrabravas de Nacional detenidos en Argentina
La Fiscalía de Ciudad de la Costa avanza en la investigación del caso de un hombre de 34 años que fue asesinado el pasado martes en la zona de El Pinar (Canelones). Tres delincuentes llegaron a la casa del hombre, golpearon la puerta y le gritaron “¡policía!”. Cuando la víctima abrió la puerta, los asesinos le dispararon sin mediar palabra.
Los investigadores se plantean varias hipótesis por estas horas, pero aún no tienen ninguna certeza sobre el motivo de impulsó el asesinato. El jefe de Policía de Canelones, Víctor Trezza, dijo en rueda de prensa que no descartan que el asesinado tuviera vínculo con los dos barrabravas de Nacional que fueron detenidos en Argentina por intentar robar un banco.
Sin embargo, el jerarca policial reparó que “no tienen ninguna certeza” aunque sí hay algún indicio de que el fallecido había tenido relación con los uruguayos que esperan por su extradición.
Fuentes del caso dijeron que el asesinato estuvo “claramente dirigido” y que los malhechores actuaron con “una frialdad que da a entender que tenían todo planeado”.
Los primeros elementos sostienen que los asesinos no mediaron palabra y comenzaron a disparar, hasta asegurarse que la víctima falleciera. Además, tal y como dijo Trezza, la Fiscalía indaga sobre que los implicados actuaron como si fueran un comando y no demoraron más de dos minutos en matar al hombre.
Más historias
MÁS DE CINCO AÑOS DE PRISIÓN PARA AUTOR DE RAPIÑA EN SAN JOSÉ DE MAYO
Granizo “destructivo” y “una supercélula”: el paso de una “poderosa” tormenta por Artigas
Jueza define hoy si Gustavo Penadés permanece en prisión o espera el juicio en su casa