Murió Carlitos Balá a los 97 años, el ídolo que era feliz haciendo reír a los chicos

Adios a un grande

Murió Carlitos Balá a los 97 años, el ídolo que era feliz haciendo reír a los chicos

Tenía un carisma inigualable. Con sus chistes, ocurrencias y canciones, marcó a generaciones de argentinos.

Carlitos Balá murió a los 97 años. Previamente, anoche, fue internado por mareos.

Murió este viernes Carlitos Balá a los 97 años y las lágrimas se multiplicaron en generaciones de argentinos que crecieron y rieron con su humor inigualable. El queridísimo actor cómico había sido internado ayer jueves en el Sanatorio Güemes, luego de sufrir una serie de mareos, lo que hizo que lo llevaran hasta allí y lo dejaran internado en observación.

La confirmación partió de su nieta, Laura Gelfi, que dijo que Carlitos Balá dejó este mundo el mismo jueves, a las 21.30. “Estamos devastados pero unidos y así se fue él, con la familia unida y mucho amor”, expresó la joven a Teleshow sobre la partida de su abuelo.

Los últimos años, cuando él ya había pasado largamente los 90 y aún sorprendida por su vitalidad, fueron también los años de reconocimientos. Parecían multiplicarse.Hasta el Papa Francisco lo nombró “Embajador de la Paz” por sus contribuciones solidarias. En las principales citas de la comunidad artística, había un espacio para él, para Carlitos Balá. Para aquel merecido reconocimiento. Como fue la “mención de honor” en los Premios Estrella marplatense o el Martín Fierro a la trayectoria (2011).

Premiado donde fuera

También tuvo distinciones en la Legislatura porteña (2009), allí donde resumió sus sentimientos de esa última época: “Soy un tipo feliz haciendo reír. Siempre hice reír y les doy gracias a todos por acordarse de mí, llevó más de 60 años de trabajo y vocación”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Caso de covid
HABLAME SI NESECITAS
SI NESECITAS ALGO AQUI ESTAMOS
HOLA ESTAMOS A LAS ORDENES FM CIUDAD URUGUAY