–CONDENADO POR DESACATO Y HURTO EN CIUDAD DEL PLATA

Efectivos de la Unidad de Respuesta Policial de Zona II el pasado 28 de Agosto concurrieron a una vivienda ubicada en Playa Pascual  comisionados por C.C.U.D.

En el lugar la víctima manifestó que su hermano se encontraría ocupando una habitación al fondo de la vivienda, incumpliendo las medidas cautelares dispuestas por la justicia competente.

Policías de la CEVDYG CP concurrieron posteriormente al lugar dónde el ofensor fue trasladado a esa Dependencia previo reconocimiento médico, quedando a disposición fiscal y fue enterado el Juzgado correspondiente.

Cabe agregar que el implicado se encontraba emplazado por un evento de hurto en una vivienda ubicada en jurisdicción de Comisaría 10ma., en el mes de Marzo de 2022.

El día 29 de Agosto celebrada la audiencia en el Juzgado Letrado de Libertad de 1er. Turno, se condenó a L.G.S.V de 25 años, como autor penalmente responsable de un delito de desacato agravado en reiteración real con un hurto especialmente agravado, a la pena de catorce meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Caso de covid
HABLAME SI NESECITAS
SI NESECITAS ALGO AQUI ESTAMOS
HOLA ESTAMOS A LAS ORDENES FM CIUDAD URUGUAY