Condenaron a siete años de prisión a rapiñero que baleó al pistero de la estación ANCAP

El resto está prófugo pero identificado.

Fue  condenado a siete años de prisión el delincuente que disparó al pistero de la estación ANCAP de Ruta 3 y Av. José Pedro Varela el pasado viernes a la noche  en el marco de un episodio de  rapiña.

El sujeto  fue identificado como Santiago Bravo Perdomo , de acuerdo a lo informado por Jefatura de Policía. Se le imputaron cuatro delitos de rapiña especialmente agravadas en reiteración real con un delito de porte de arma por reincidente y un delito de tráfico interno de armas y municiones en concurso formal con un delito de lesiones personales .

Bravo Perdomo estuvo  involucrado en otras dos rapiñas a estaciones de servicio ocurridas en los últimos días, así como a la del local de Farmashop ubicado  frente a la Plaza de los Treinta y Tres Orientales.

El malviviente fue  detenido durante un allanamiento  y compareció ante  Fiscalía de 1er. Turno y Juzgado Letrado de 1er. Turno.  El restante implicado en el hecho  se encuentra prófugo, pero está completamente identificado .

El trabajador  permanece internado en el Hospital del Banco de Seguros del Estado , en Montevideo,  fuera de peligro y en recuperación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Caso de covid
HABLAME SI NESECITAS
SI NESECITAS ALGO AQUI ESTAMOS
HOLA ESTAMOS A LAS ORDENES FM CIUDAD URUGUAY