Incautan nueve vehículos durante controles de la Noche de la Nostalgia en San José

No hubo siniestros; se aplicaron 35 multas.

La Noche de la Nostalgia transcurrió sin mayores contratiempos en el departamento de San José, según se desprende de lo informado en la mañana de este jueves por Jefatura de Policía y Dirección General de Tránsito de la Intendencia.

Los operativos de control de vehículos y personas se iniciaron sobre las 22:30 del miércoles y culminaron en el entorno de las 6 de la mañana de la presente jornada.

De acuerdo a los reportes emitidos, durante ese lapso hubo 318 personas identificadas y 232 vehículos registrados, 47 de ellos de dos ruedas y los restantes de cuatro ruedas. Nueve de ellos fueron incautados.

Por otra parte, se aplicaron 35 infracciones de tránsito y se realizaron 49 exámenes de espirometría, 38 de las cuales fueron negativas y 11 positivas. Asimismo se efectuó un examen de THC para constatar consumo de marihuana, que dio negativo.

Jefatura de Policía también indicó que «no hubo personas requeridas ni armas incautadas».

Los controles se desplegaron en distintos puntos del departamento y sobre una información previa que daba cuenta de una veintena de fiestas en diversas zonas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Caso de covid
HABLAME SI NESECITAS
SI NESECITAS ALGO AQUI ESTAMOS
HOLA ESTAMOS A LAS ORDENES FM CIUDAD URUGUAY