INAC confirmó que en setiembre realizará auditorías en las carnicerías de San José

Para mejorar formalización y competitividad.

El  Instituto Nacional de Carnes (INAC) garantiza  que en el transcurso del mes de  septiembre se  realizarán  auditoras en las carnicerías del departamento de San José.

En un comunicado, el organismo registró que la medida -que se viene implementando en todo el país. tiene como fin mejorar la formalización e impulsar la profesionalización y competitividad de las actividades comerciales en el mercado interno.

En setiembre, además  de las de San José, también serán auditadas las carnicerías de Río Negro, Soriano Colonia, Cerro Largo, Rocha y Treinta y Tres.  «En los próximos días -señaló el INAC- desde las empresas adjudicatarias del llamado se comunicarán con los locales con el fin de coordinar las visitas El Instituto excluye que las experiencias diagnosticas se desarrollen en todos los locales de carnicerías del interior con el fin de implementar una herramienta de apoyo al funcionamiento de los comercios y son provistas por empresas especializadas en la materia, en un esquema de coordinación y supervisión por parte de INAC-

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Caso de covid
HABLAME SI NESECITAS
SI NESECITAS ALGO AQUI ESTAMOS
HOLA ESTAMOS A LAS ORDENES FM CIUDAD URUGUAY