Humberto de Vargas, despedido de Canal 10: “No hubo negociación ni conversaciones previas”

Canal 10 resolvió desvincular a Humberto De Vargas luego de 40 años en el aire

A más de un mes de la detención del comunicador por manejar bajo los efectos del alcohol, Saeta resolvió prescindir de sus servicios

Canal 10 resolvió desvincular a Humberto De Vargas luego de 40 años en el aire

A más de un mes de la detención del comunicador por manejar bajo los efectos del alcohol, Saeta resolvió prescindir de sus servicios

Humberto De Vargas fue desvinculado de Canal 10, según pudo confirmar Saeta y con allegados del multifacético conductor. La medida fue comunicada a De Vargas el viernes pasado, durante una breve reunión en las instalaciones del canal.

De Vargas, que lleva 40 años de carrera en Saeta, protagonizó un sonado episodio el pasado 12 de julio, cuando fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol y acusado  de desacato por discutir con los policías que lo custodiaban. Algunos audios y videos de su detención fueron difundidos y viralizados.

De acuerdo a los informantes, la conmoción pública por el episodio precipitó la decisión de Saeta. Antes, Canal 10 había resuelto levantar las emisiones de Vivila otra vez, el programa que conducía De Vargas en esa pantalla y que se veía los fines de semana.

Humberto De Vargas enfrentó un proceso en el Juzgado de Faltas y fue condenado a 18 días de trabajos comunitarios, lo que está cumpliendo en las instalaciones de un museo.

“Recuerdo el lugar y que estaba en una parrillada. A las 21:00 nos citamos, pero habremos estado llegando a las 22. Ahí ya no recuerdo más”, declaró De Vargas ante el juez Jorge Pírez sobre lo sucedido aquella noche.

El comunicador también reconoció que atraviesa un duro momento a nivel de salud mental y emocional. Padece de un cuadro de depresión, con frecuentes ataques de pánico.

“Para venir hoy acá tuve que traer en la billetera una pastilla de rescate”, declaró De Vargas en el juzgado.

Humberto De Vargas, de 60 años, inició su carrera televisiva con La revista estelar. Luego participó en diversos programas en Canal 10, entre ellos ¿Qué dice la gente?, Desafío al corazón y Arriba gente, entre otros.

A nivel personal, en 2020 se separó de su esposa Rosy Alhadeff, con quien está enfrentado judicialmente. El divorcio quebró a la familia y los hijos del matrimonio no mantienen diálogo con el comunicador.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Caso de covid
HABLAME SI NESECITAS
SI NESECITAS ALGO AQUI ESTAMOS
HOLA ESTAMOS A LAS ORDENES FM CIUDAD URUGUAY