OPERACIÓN “VALENCIA”. HOMICIDIO ACLARADO EN SAN JOSÉ DE MAYO. 17 AÑOS DE PRISIÓN PARA EL AUTOR-

Referente al Cdo de Prensa Nro. 251/21 del día 1ro., de Noviembre (HOMICIDIO) y en base a una importante tarea de información e inteligencia realizado por el Área de Investigaciones de Zona I se estableció la identidad del presunto autor del hecho, todo lo que fue puesto en conocimiento del Juzgado Letrado de esta ciudad por intermedio de la Fiscalía de 2do Turno, expidiendo orden de detención y puesta a disposición de esa sede fiscal del indagado.

El día 15 de Agosto de acuerdo a informes obtenidos en forma confidencial sobre el paradero del presunto autor, este grupo de trabajo junto a la Brigada Dptal. Antidrogas y otras Unidades Operativas puso en marcha la Operación VALENCIA.

Se realizó una inspección domiciliaria en una vivienda ubicada al Norte de esta ciudad, dónde se detuvo al implicado y se incautó sustancia estupefaciente(cocaína),bicarbonato de sodio municiones y dos celulares.

Policía Científica realizó las tareas correspondientes.

Se realizó el test de probabilidad y pesaje de la sustancia, por los efectivos de la B.D.A, arrojando resultado positivo para cocaína con un peso de 6,44 gramos.

Cumplidas las instancias en la sede fiscal y del Juzgado Letrado de 1er. Turno, fue condenado B.E.S.B de 25 años, como autor penalmente responsable de un delito de homicidio especialmente agravado por cometerse en la persona de su hermano, un delito de tráfico de armas de fuego y municiones, un delito de porte y tenencia de armas de fuego en lugares públicos y un delito de tenencia de sustancias estupefacientes prohibidas no para su consumo, todos ellos en régimen de reiteración real entre sí y en calidad de autor, a la pena de diecisiete años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Caso de covid
HABLAME SI NESECITAS
SI NESECITAS ALGO AQUI ESTAMOS
HOLA ESTAMOS A LAS ORDENES FM CIUDAD URUGUAY