–INCAUTACIÓN DE ESTUPEFACIENTES EN SAN JOSÉ DE MAYO. UN ADOLESCENTE INTERNADO EN INISA

En la madrugada del 16 de Agosto un equipo del Grupo de Respuesta Táctica realizó el registro de un grupo de personas, uno de ellos huyó del lugar y fue localizado en calles Colón y Batlle Berres de la capital Dptal. En el registro de rigor al menor le fue incautado un envoltorio conteniendo sustancia estupefaciente.

Los tres involucrados fueron conducidos a Dependencia Policial previo reconocimiento médico.

Intervino la Brigada Departamental Antidrogas realizando la prueba de campo correspondiente, la que arrojó resultado positivo para cocaína con un pesaje de 10,17 gramos.

Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente.

La Fiscalía Letrada de San José dispuso que el adolescente permanezca detenido en dependencias de INAU con custodia policial y para los restantes(un menor y un mayor de edad) indagatoria y cese de detención.

Conducido el adolescente a la sede fiscal de 1er. Turno y del Juzgado Letrado de San José de 5to. Turno, y culminadas las audiencias en ambas sedes se formalizó la investigación respecto de Y.D.P.M. de 17 años  y por Decreto N° 83/2022 se dispuso la internación en INISA del adolescente en un hogar adecuado a su perfil y personalidad, solicitando a INAU que cumpla con esto sin excepciones hasta que quede ejecutoriada la sentencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Caso de covid
HABLAME SI NESECITAS
SI NESECITAS ALGO AQUI ESTAMOS
HOLA ESTAMOS A LAS ORDENES FM CIUDAD URUGUAY