FORMALIZADO POR ATENTADO VIOLENTO AL PUDOR EN CIUDAD DEL PLATA-

En la CEVDYG CP el día 3 de Noviembre de 2020 se recepcionó una denuncia de atentado violento al pudor hacia una menor de edad en el entorno familiar.

En la oportunidad la Fiscalía Letrada de Libertad y el Juzgado Especializado dispusieron restricción de acercamiento por un radio de 500 metros hasta posterior resolución.

Se realizaron las actuaciones y seguimientos dispuestos.

El día de ayer 16 de Agosto se celebró audiencia en la sede del Juzgado Letrado de Libertad de 3er. Turno, dónde se dispuso tener por formalizada la investigación seguida por la Fiscalía Departamental de Libertad de 1° Turno, contra N.A.B.N de 68 años por la presunta comisión de reiterados delitos de atentado violento al pudor. Asimismo se dispuso por decreto:fijar domicilio, prohibición de salir del país, arresto domiciliario nocturno, colocación de dispositivo electrónico y la prohibición de acercamiento y/o comunicación a la victima en virtud de la colocación de dispositivo referido, medidas por el término de ciento veinte días, sin perjuicio, disponiéndose asimismo como radio de exclusión una distancia de 500 metros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Caso de covid
HABLAME SI NESECITAS
SI NESECITAS ALGO AQUI ESTAMOS
HOLA ESTAMOS A LAS ORDENES FM CIUDAD URUGUAY