La Republicana trajo “paz y tranquilidad” a Ciudad del Plata, según jerarca

REPUBLICANA DELTA DEL TIGRE

El  director de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior  expresó este lunes que  los docentes del Liceo de Delta Del Tigre notan una gran presencia policial .

Este lunes el Director de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior, Santiago González volvió a Ciudad del Plata, tal cual lo hizo días atrás, en aquella oportunidad acompañando al ministro Luis Alberto Heber.

En el marco de la visita realizada en esta jornada se reunió con vecinos y docentes del Liceo de Delta Del Tigre. Tras la instancia se manifestó en su cuenta de la red social Twitter, donde escribió: “En Delta del Tigre, Seccional 11 de San José,  la Republicana desplegada en la zona para llevar paz y tranquilidad a todos los vecinos . Estuvimos en el Liceo del Delta conversando con los  Profesores , que  notan una gran presencia Policial-En la publicación, que fue acompañada por una serie de fotos que evidencian el accionar policial en esa zonza del departamento de San José, fueron etiquetadas las cuentas del Ministerio del Interior, del ministro Luis Alberto Heber y del presidente de la República, Luis Lacalle Pou.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Caso de covid
HABLAME SI NESECITAS
SI NESECITAS ALGO AQUI ESTAMOS
HOLA ESTAMOS A LAS ORDENES FM CIUDAD URUGUAY