El día 13 de Agosto desde la Plaza “Colón” sita en las calles Pelossi y Ellauri de la capital Dptal., hurtaron dos placas recordatorias de bronce. El referente de paseos públicos de la ISJ radicó la denuncia en Comisaría 1ra. La Policía Científica realizó el levamiento correspondiente.

Desde una cancha de Tenis ubicada en la ciudad de Libertad el pasado 13 de Agosto hurtaron 30 metros de cable de color gris y herramientas de mano que se encontraron en un recinto cerrado con rejas y candados, los que fueron dañados. Concurrió personal de la Guardia Republicana.

En un club social y deportivo ubicado en Puntas de Valdez, el pasado Sábado 13 de Agosto, desconocidos ingresaron por una banderola y hurtaron un televisor marca PANAVOX de 32 pulgadas, una canalera, bebidas y varios paquetes de chorizos, panchos y hamburguesas. Concurrió personal Policial de Zona I y Policía Científica trabajó en tareas de su competencia.

En un establecimiento rural ubicado a la altura del Km. 114 de Ruta 3, Paraje Chamizo, el pasado Domingo 14 hurtaron una motosierra marca STANLEY, un rifle marca MARLIN calibre 22, cien cartuchos calibre 22, un sobre de dormir, carnes y productos congelados. Concurrió personal de Zona I y Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Caso de covid
HABLAME SI NESECITAS
SI NESECITAS ALGO AQUI ESTAMOS
HOLA ESTAMOS A LAS ORDENES FM CIUDAD URUGUAY