Bienvenidos a nuestro portal de noticias y Mas

Delincuentes roban en un centro de enseñanza privado ubicado en Playa Pascual; investigan

La Policía trabaja para esclarecer dos nuevos hurtos ocurridos en Ciudad del Plata y San José de Mayo. Fueron a un centro educativo privado y a una mujer que caminaba por la vía pública, respectivamente, de acuerdo a lo informado por Jefatura de Policía.

Desde el centro educativo, ubicado Av. Río de la Plata y Herrera y Reissig de Playa Pascual, se llevaron un televisor y una bicicleta, según el parte oficial emitido:

«En un centro educativo privado ubicado en Calle Julio Herrera y Reissig y Av. Rio de la Plata de Playa Pascual ayer 4 de Agosto mediante daños en la puerta de acceso, hurtaron un televisor marca PANAVOX de 32 pulgadas y una bicicleta marca BACCIO rodado 26 de color blanco. Concurrió un móvil de la Unidad de Respuesta Policial y Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente——

Mientras tanto, en San José de Mayo, dos delincuentes hurtaron un bolso con dinero y otros efectos a una mujer que caminaba por calles Figueroa y Vidal:

«En la tarde de ayer 4 de Agosto, en calles Figueroa y Vidal de San José de Mayo, a una mujer que caminaba por el lugar, dos hombres en moto le hurtaron un bolso de color verde con diseño de flores, conteniendo dinero y productos de limpieza. Hecho denunciado en Comisaría 1ra.

Caso de covid
HABLAME SI NESECITAS
SI NESECITAS ALGO AQUI ESTAMOS
HOLA ESTAMOS A LAS ORDENES FM CIUDAD URUGUAY