Bienvenidos a nuestro portal de noticias y Mas

Familia del joven bajado de un ómnibus de COTMI radicará este lunes denuncia en Fiscalía

Familia del joven bajado de un ómnibus de COTMI radicará este lunes denuncia en Fiscalía
Fue atropellado por un auto; está internado.

Familiares de un joven que fue bajado de un ómnibus de COMTI por parte de un trabajador de la empresa y una funcionaria policial, radicarán denuncia este lunes ante Fiscalía para que se investigue lo ocurrido.

El episodio sucedió el pasado sábado 23 de julio pero se hizo público este fin de semana a través de un video que fue publicado en la red social TikTok.

En el mismo se puede ver que el joven, visiblemente alterado, es bajado del coche por un trabajador de la empresa y una funcionaria policial. Luego de ello, el muchacho comienza a gritar y a correr campo adentro, quedando enganchado de un alambrado. Segundos después el video termina con el ómnibus retomando su marcha y el joven volviendo hacia la ruta.Valeria Pérez, tía del joven, informó que el hecho ocurrió el sábado 23 de julio en la ruta 1 aunque se desconoce sobre qué kilómetro. El muchacho reside en Playa Pascual, tiene 23 años y trabaja en Puntas de Valdez.No sabemos si estaba volviendo a su casa o se estaba yendo para San José a hacer algún trámite, dijo la mujer.

Él, después de eso, siguió caminando y en el kilómetro 79 (de la ruta 1) fue atropellado por un auto» contó la tía. El episodio le provocó graves lesiones, particularmente en la pierna izquierda. Fue derivado al hospital de Las Piedras donde fue operado, aunque se encuentra a la espera de otras dos intervenciones. Estuvo en CTI pero en las últimas horas fue derivado a sala.

Caso de covid
HABLAME SI NESECITAS
SI NESECITAS ALGO AQUI ESTAMOS
HOLA ESTAMOS A LAS ORDENES FM CIUDAD URUGUAY