Bienvenidos a nuestro portal de noticias y Mas

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en el río de la Plata a la altura de Playa Penino

Se trabaja para su identificación.

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en horas de la mañana de este viernes en al costa del río de la Plata, a la altura de Playa Penino, en Ciudad del Plata.

El hecho fue confirmado por la Armada Nacional, a través del siguiente comunicado: «En el día de hoy, en la zona de la Playa Penino (San José) se halló el cuerpo de una persona.

En la mañana de hoy, la Armada Nacional a través de su personal destacado en la Subprefectura de Santiago Vázquez (SUVAZ) recibió un llamado a través de la Línea de Emergencia 911 informando que en la zona de la Playa Penino había un cuerpo sin vida.De inmediato, personal de SUVAZ se dirigió hacia la zona constatando que el cuerpo antes mencionado pertenecía a una persona de sexo masculino, se dio por enterado de los hechos a la Señora Fiscal Letrada Departamental Penal de 1°Turno de la Ciudad de Libertad Dra. Betina RAMOS, la cual dispuso: levantamiento del cuerpo, toma de huellas dactilares para posterior identificación, remitir el cuerpo a la morgue de la ciudad de San José para su autopsia, relevamiento de la escena del hecho, realizar análisis toxicológico, identificación del cuerpo y posterior entrega a sus deudos

Caso de covid
HABLAME SI NESECITAS
SI NESECITAS ALGO AQUI ESTAMOS
HOLA ESTAMOS A LAS ORDENES FM CIUDAD URUGUAY