Bienvenidos a nuestro portal de noticias y Mas

Cuerpo hallado en Penino es de Bruno Maidana; estaba desaparecido desde el 7 de julio

El cuerpo fue encontrado este viernes por la mañana en la playa y su identidad se confirmó en horas de la tarde.

El cuerpo hallado este viernes a orillas de playa Penido pertenece al joven Bruno Maidana, quien estaba ausente desde el día 7 de julio.

En la mañana de hoy viernes, la Armada Nacional a través de su personal destacado en la Subprefectura de Santiago Vázquez (SUVAZ) recibió un llamado a través de la Línea de Emergencia 911 informando que en la zona de la Playa Penino había un cuerpo sin vida.

De inmediato, personal de SUVAZ se dirigió hacia la zona constatando que el cuerpo antes mencionado pertenecía a una persona de sexo masculino, se dio por enterado de los hechos a la Señora Fiscal Letrada Departamental Penal de 1°Turno de la Ciudad de Libertad Dra. Betina Ramos, la cual dispuso: levantamiento del cuerpo, toma de huellas dactilares para posterior identificación, remitir el cuerpo a la morgue de la ciudad de San José para su autopsia, relevamiento de la escena del hecho, realizar análisis toxicológico, identificación del cuerpo y posterior entrega a sus deudos…En horas de la tarde se confirmó que el cuerpo es de Bruno Maidana Velazco, un joven de 20 años de edad que residía en el barrio Parque Postel de Ciudad del Plata. El pasado jueves 21 de julio la Jefatura de Policía había solicitado la colaboración de la población para dar con su paradero. Estaba ausente desde el pasado jueves 7 del corriente mes.

Ahora se investiga en qué circunstancias se produjo el deceso.

Caso de covid
HABLAME SI NESECITAS
SI NESECITAS ALGO AQUI ESTAMOS
HOLA ESTAMOS A LAS ORDENES FM CIUDAD URUGUAY