Bienvenidos a nuestro portal de noticias y Mas

castraciones gratuitas caninas para el mes de agosto.

JORNADAS GRATUITAS DE CASTRACIÓN CANINA Y COLOCACIÓN DE CHIPS

Prosiguen en agosto las jornadas abiertas y gratuitas de castración y colocación de chips a perros y perras.

El itinerario comienza el jueves 4 de agosto, a las 09:00 en el barrio Sofima de Ciudad del Plata y, a la misma hora, en el salón del complejo Mevir de Raigón. A las 14.00 se realizará en el salón de Mevir de Mal Abrigo.

El jueves 11, a las 09:00, en el Club BAO del kilómetro 26 de Ciudad del Plata y a las 14:00 en el Club Playa Pascual.

Las jornadas continuarán el sábado 13, a las 09:00, en el merendero de Delta El Tigre y a las 14:00 en la zona de la seccional policial del kilómetro 29.

El sábado 20, a las 09:00, será en las instalaciones de la antigua UTU de Ciudad del Plata, a la altura del kilómetro 27. A la misma hora en el salón comunal del barrio Roberto Mariano de la ciudad de San José de Mayo. A las 09:30 en el salón de la policlínica de Boca del Cufré y a las 14:00 en la comisión de Santa Mónica de Ciudad del Plata.

El domingo 21, a la hora 09:00, la actividad se realizará en la plaza de deportes de Ituzaingó y a las 14:00 en el salón comunal de 18 de Julio, al lado de la estación de servicio.

El martes 23, a las 09:00, se concretará en la capilla de Puntas de Valdez y a las 14:00 en el salón del Siav de Rafael Perazza.

Finalmente, el sábado 27, a las 09:00, habrá jornada en el barrio María Julia de la ciudad de Libertad.

Las actividades del Programa Nacional de Control Reproductivo incluyen la castración y el chipeo para que el tenedor y la mascota ingresen al Registro Nacional de Animales de Compañía. El programa se ejecuta a partir de un convenio entre la Intendencia y el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (Mgap).

Los interesados pueden obtener más información a través de la cuenta de Facebook “Coordinadora para el Bienestar Animal del Departamento de San José”.

Caso de covid
HABLAME SI NESECITAS
SI NESECITAS ALGO AQUI ESTAMOS
HOLA ESTAMOS A LAS ORDENES FM CIUDAD URUGUAY