Bienvenidos a nuestro portal de noticias y Mas

Asesinaron a un hombre de 38 años de varios disparos en barrio La Paloma

El hecho ocurrió en la calle Nuble Yic y Congreso de Avalos. Un amigo lo llevó a un centro asistencial, pero murió por las heridas causadas Un hombre de 38 años, con antecedentes penales por hurto y receptación, fue asesinado a balazos en la calle Nuble Yic y Congreso de Avalos, barrio La Paloma, informó el periodista de Canal 5 Noticias Miguel Chagas y confirmó en base a fuentes de la investigación.

En concreto, policías del Centro Coordinado del Cerro se comunicaron con el servicio de emergencias 911 e informaron que había ingresado un hombre herido de arma de fuego que había sido trasladado en un auto particular por un amigo.

Tras ser asistido, sobre las 20:25 del martes, se constató su fallecimiento y se identificó a la persona. Testigos informaron a los efectivos policiales dónde había ocurrido el hecho ya que los presentes escucharon los disparos de arma de fuego y vieron caer a la víctima.

En el hecho trabaja personal del área de Investigaciones de Zona IV y la Dirección Nacional de Policía Científica realizó las pericias del hecho

Caso de covid
HABLAME SI NESECITAS
SI NESECITAS ALGO AQUI ESTAMOS
HOLA ESTAMOS A LAS ORDENES FM CIUDAD URUGUAY