Bienvenidos a nuestro portal de noticias y Mas

CONDENADO POR DOS DELITOS DE RAPIÑA EN CIUDAD DEL PLATA-

Pasada la hora 09:30 del 19 de Julio de acuerdo a evento 9.1.1. efectivos de la Unidad de Respuesta Policial de Zona II concurrieron a calles Racing y Los Peñaroles, en Ciudad del Plata.

En el lugar un repartidor manifestó a los actuantes que fue abordado por dos hombres en moto, uno descendió del birrodado y tras amenazarlo con un arma de fuego le exigió la entrega de sus pertenencias (dinero, celular y documentos). Radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría 10ma.

Minutos después, en Av. Río de la Plata y calle Libertad de Playa Pascual, dos desconocidos en moto con el rostro cubierto amenazaron a un repartidor que descendía de su birrodado y amenazándolo con un arma de fuego le exigieron que entregara el dinero.

Puesta en conocimiento la Fiscalía Letrada de Libertad dispuso derivar el evento en forma urgente a la Dirección de Investigaciones.

Efectivos de esta Área, en un rápido accionar reunieron elementos probatorios que permitieron identificar el paradero de uno de los presuntos autores de los eventos.

Con la autorización de su moradora se realizó una inspección domiciliaria, arrojando resultado positivo, dónde se incautó el celular, dinero, la moto utilizada, casco y ropas similares a las usadas en las rapiñas y se detuvo al implicado.

Trabajó en el lugar Policía Científica.

El implicado fue conducido a la Dependencia Policial y se trasladaron los efectos incautados.

Se celebró audiencia en sede fiscal y Juzgado Letrado de Libertad de 1er. Turno, dónde culminadas las mismas se dictó sentencia por la cual se condenó a la persona A.M.S.R. de 18 años, como autor penalmente responsable de dos delitos de rapiña, una especialmente agravada, a la pena de cinco años y cinco meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo

 78 total views,  3 views today

Caso de covid
HABLAME SI NESECITAS
SI NESECITAS ALGO AQUI ESTAMOS
HOLA ESTAMOS A LAS ORDENES FM CIUDAD URUGUAY