Bienvenidos a nuestro portal de noticias y Mas

ADOLESCENTE CONDENADO POR VIOLENCIA PRIVADA Y AGRAVIO A LA AUTORIDAD EN LA CIUDAD DE LIBERTAD

En la noche del 28 de Junio de 2022, un efectivo Policial perteneciente al P.A.D.O., en la ciudad de Libertad comunico incidente entre menores en la vía púbica. Concurrió en apoyo personal de la Brigada Dptal., de Seguridad Rural,y fueron separados los adolescentes, ofreciendo resistencia uno de ellos, por lo que fue trasladado a la Dependencia Policial, previo reconocimiento médico y se le incautó un hierro de 40 centímetros de longitud.

Se realizaron las indagatorias de los adolescentes en presencia de sus responsables y posteriormente fueron entregados a los mismos.

Se puso en conocimiento a la Fiscalía Letrada de esa ciudad.

En el día de ayer 19 de Julio se celebró audiencia en sede fiscal y Juzgado de 1er. Turno, dónde culminada la misma se condenó a F.E.A.A de 16 años, como autor de un delito de violencia privada agravada en reiteración real con un delito de agravio a la autoridad y resistencia al arresto, aplicándosele una medida socio educativa no privativa de libertad por el plazo de seis  meses, a cumplir en régimen de libertad asistida por INISA y la realización de tareas comunitarias (art 82 cna) por dos horas diarias durante dos meses y deberá cumplir también con otras obligaciones.

Caso de covid
HABLAME SI NESECITAS
SI NESECITAS ALGO AQUI ESTAMOS
HOLA ESTAMOS A LAS ORDENES FM CIUDAD URUGUAY