Bienvenidos a nuestro portal de noticias y Mas

POLICÍAS PARA TODOS

Lo sueltan para que se presente dentro de 48 horas. Ese hombre no va a estar más acá, no lo vamos a poder agarrar”, lamentó el intendente.

Delincuentes intentaron robar la casa de Maldonado de Jorge Lanata. “Robaron la casa mía en José Ignacio, pero no pasó nada: cortaron las cámaras y la alarma sonó. Vino gente de la alarma. Había entrado por la ventana de la cocina y revolvieron todo, me imagino para buscar guita. No encontraron porque no iba a dejar guita ahí; o sea, no tiene ningún sentido”, contó el periodista argentino en “Lanata sin Filtro” por Radio Mitre.

“Eran dos tipos; los tenemos en las cámaras. Igual, mirá vos la Policía uruguaya. A la hora y pico, detuvieron a uno, y obviamente si detienen a uno están a nada de poder detener al otro”, agregó, mientras su compañera de programa aprobaba la reacción policial.

“No creo que hayan sabido que era mi casa. Yo chorro si voy a robar a una casa prefiero robar la casa de otro porque al no ser conocido es más fácil que no me busquen. Era obvio que si entraban a mi casa a los 10 minutos estaba lleno de policías, la alarma, estaba todo el mundo. Esto pasó cuando estábamos grabando PPT a la tarde y pasó cuando no había nadie. Esa es la historia”, agregó el director y conductor de Periodismo Para Todos (PPT), el programa de Canal Trece.

Caso de covid
HABLAME SI NESECITAS
SI NESECITAS ALGO AQUI ESTAMOS
HOLA ESTAMOS A LAS ORDENES FM CIUDAD URUGUAY