Bienvenidos a nuestro portal de noticias y Mas

OPERACIÓN TRIANGULUM- CIERRE DE BOCA DE VENTA DE DROGA EN SAN JOSÉ DE MAYO. UN CONDENADO POR COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES-

Personal de la Brigada Departamental Antidrogas con la Fiscalía Letrada de San José, en un detallado trabajo de información e inteligencia, lograron determinar el lugar dónde se comercializaban estupefacientes en viviendas ubicadas en la zona Este de la ciudad de San José de Mayo.

Se solicitaron órdenes de allanamiento, las que fueron expedidas por la justicia competente.

El referido personal con apoyo de otras Unidades Operativas el día de ayer 15 de Julio, llevó a cabo las diligencias en dos viviendas, en las que se incautó: sustancia blanca similar a cocaína, balanza de precisión, dinero,un DVR, un monitor, tres cámaras, una laptop marca PANAVOX, tres teléfonos celulares, herbicida y tres bicicletas (una requerida por hurto). Fueron detenidas dos personas mayores de edad.

La Fiscalía Letrada de 1er. Turno, dispuso incautación de los efectos, relevamiento, indagatorias, que el masculino ingrese detenido y la femenina sea emplazada.

Se realizó el test y pesaje correspondiente a las sustancias incautadas, resultando positivo para cocaína 69 gramos y para marihuana 290 gramos.

Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente.

El detenido fue conducido a sede fiscal y Juzgado Letrado de San José de 1er. Turno, dónde culminadas las audiencias, se condenó a la persona Ariel Fernando ALONSO MENÉNDEZ de 29 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito previsto en el art. 31 del Decreto. Ley 14.294 en la modalidad de comercialización de sustancia estupefaciente, a la pena de tres  años y seis meses de penitenciaria, con descuento de la preventiva cumplida y de su cargo las accesorias previstas en el art. 105, literal “E” del C.P.

 51 total views,  6 views today

Caso de covid
HABLAME SI NESECITAS
SI NESECITAS ALGO AQUI ESTAMOS
HOLA ESTAMOS A LAS ORDENES FM CIUDAD URUGUAY