Bienvenidos a nuestro portal de noticias y Mas

Ministerio del Interior investiga viralización de videos de Humberto de Vargas

El director de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior indicó que se busca identificar a la persona que divulgó el video de la detención del comunicador.

El Ministerio del Interior inició una investigación interna para determinar cómo fue que se viralizaron videos del momento de la detención del comunicador Humberto de Vargas, informó Telenoche.

Mientras que la fiscal Angelita Romano continúa investigando el caso del comunicador, luego de que se informara que de Vargas había sido detenido por conducir alcoholizado y que había insultado e intentado agredir a los policías, se abrió una investigación en paralelo.

Es que en las últimas horas comenzó a viralizarse un video en las redes sociales donde se ve a Humberto de Vargas en la seccional policial, en estado de ebriedad.

Además, también se viralizó otro video, filmado por los propios policías desde adentro del patrullero en el momento del traslado del comunicador.

El director de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior, Santiago González, indicó «hay una investigación, hay que ver quién los hizo circular».

«Yo soy muy respetuoso de la vida privada de las personas porque él ya cometió ese hecho, pero viralizarlo es un hecho totalmente distinto, sobre todo cuando supuestamente esas imágenes vienen del Ministerio del Interior», agregó.

Caso de covid
HABLAME SI NESECITAS
SI NESECITAS ALGO AQUI ESTAMOS
HOLA ESTAMOS A LAS ORDENES FM CIUDAD URUGUAY