✔ L-Gante con prisión domiciliaria y usará una tobillera electrónica.

Por FM CIUDAD Jul 12, 2023

Tras estar un mes detenido en una comisaría de Argentina, Ángel de Brito compartió el documento de la decisión del juez en el caso del músico.L-Gante fue detenido el martes 6 de junio en el country Banco Provincia, ubicado en la Provincia de Buenos Aires, por el delito de privación ilegítima de la libertad. El referente de la cumbia 420 fue trasladado con prisión domiciliara y deberá utilizar una tobillera electrónica.

Ángel de Brito compartió en las redes el documento que muestra la decisión del juez. “Domiciliaria para L-Gante”, fueron las palabras del periodista argentino sobre la situación actual del músico.

Según el documento, el artista seguirá bajo investigación hasta que se compruebe su responsabilidad penal en los delitos de amenazas, privación ilegítima de la libertad y tenencia de estupefacientes. El compositor permanecerá con domiciliaria en la casa de su mánager, Maximiliano Barbaccia.

En su momento, en el programa A la tarde dieron detalles de cómo era la celda en la que se encontraba el cantante solo, con un cuaderno y una lapicera, donde ya compuso más de 80 canciones.

“Son 16 celdas en total. Hasta hoy a la mañana, seis detenidos compartían estas celdas. Si bien él está solo en la celda número cuatro, tiene una cama, no sé si es de cemento o metálica, pero sin colchón. Si querés colchón, que te lo lleve tu familia; si querés comer, que te lleven la vianda”, contó Diego Esteves.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *